Antonio David Flores y su punzante reacción contra Rocío Carrasco: "su única fuente de ingresos era demandarme a mí”

El colaborador perdió los estribos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:17

Durante los últimos días, Rocío Carrasco se vio envuelta en una serie de conflictos económicos que irrumpieron con su tranquilidad.

En este contexto, la revista “Lecturas” se hacía eco de la mala situación que le está tocando vivir a la expareja de Antonio David Flores.

Según las fuentes, el actual marido de Carrasco, Fidel Albiac, tendría una deuda con Hacienda, la cual data del año 2015, por la suma de 150 mil euros, motivo por el cual, de no saldarla serían embargados.

Quien no dudó en dar su postura de este mal trance, fue el colaborador de “Sálvame”, quien aseguró no haber estado enterado de las deudas actuales que tiene el esposo de Rocío.

De esta manera, Antonio David Flores fue punzante con sus dichos tras asegurar que: “Yo entendía que la única fuente de ingresos de su exmujer, era demandarme a mí”.

Asimismo el padre de Rocío Flores dio algunos detalles del estado en que se encuentra la solicitud judicial que Carrasco le habría puesto a su actual pareja, Olga Moreno.

“120 mil euros le pide a Olga, y por consiguiente a la Fábrica de la Tele y a Patricia como directora de ‘Deluxe’”, detalló Flores respecto a la demanda de Rocío Carrasco.

Para finalizar, el colaborador ha dejado una gran duda en el tintero para aquellos que siguen de cerca los pasos de Rocío y Fidel: “Mi pregunta es: un tío que no ha dado un palo a nadie. ¿Cómo tiene la capacidad de facturar por encima de los 400 mil euros para que Hacienda le reclame el ejercicio de 2015-2016 150 mil euros?”.

Otras Noticias