Salieron a la luz imágenes de “La Casa de Papel” que sorprendieron a todos sus fanáticos

Las fotografías son de la grabación de la quinta temporada.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 02:20

El éxito rotundo de la serie “La Casa de Papel” fue de tal magnitud que ya están en las grabaciones de la quinta temporada.

En estas últimas horas se han filtrado unas imágenes de la tira, que han dejado pasmado a cualquier fanático que la vea.

En las instantáneas que salieron a la luz, se lo pueden ver a Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en una escena de acción del éxito de “Netflix”.

Las fotografías que se vieron de la famosa tira española fueron publicadas por el portal “Crush News”, en donde se los ve a los personajes en una motocicleta, al parecer escapando de algo.

En las postales se puede ver a “Tokio” junto al joven galán, en una situación muy particular que dejó boquiabiertos a todos y sin saber para dónde irá la trama de la quinta temporada. 

Lo que podemos observar es a Miguel Ángel dándole un increíble beso a Úrsula, y la captura de la escena de la creación de Alex Pina no dejó ninguna duda de ello.

Esto confirma algo que se venía barajando desde que empezó el rodaje de la tira española en Dinamarca, ya que la pareja de actores fue capturada tomándose de la mano en plena grabación.

El estreno de la serie está muy cerca, y con estas imágenes los fanáticos están ansiosos por saber cómo sigue la historia.

Otras Noticias