Rompió su promesa: Belén Esteban apareció en La Sexta y desconcertó a todos

La colaboradora de "Sálvame" dijo presente en la competencia.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:18

Belén Esteban rompió su promesa de no hablar públicamente de política ni de los reyes, al formar parte de una campaña en apoyo a la monarquía que fue divulgada por La Sexta Noticias.

La colaboradora de "Sálvame" dijo presente en la cadena televisiva que es competencia de Mediaset sin cumplir a su palabra.

Cabe recordar que hace apenas pocos días "la Princesa del pueblo" era invitada a "abdicar" por la dirección de Telecinco debido a su negativa de opinar sobre realeza.

En ese momento, Belén remarcó que no hablaría de política luego del altercado que tuvo con Jorge Javier Vázquez, justamente por defender la monarquía. 

La campaña de la que participa la nacida en Madrid también cuenta con Pablo Casado, Ángel Expósito, Federico Jiménez Losantos, entre otros. 

La plataforma "Libres e iguales" es la responsable del lanzamiento de "¡Viva el Rey!", tal el título de la iniciativa que cuenta con la imagen de Esteban

Si bien hoy opta por el silencio, lo cierto es que la mediática de 46 años siempre expresó sus opiniones políticas como lo hace con las vinculadas a la prensa del corazón. 

Más de una vez se escuchó a Belén Esteban cantar "¡Que viva España!" en el plató de "Sálvame", pero todo terminó tras su pelea con Jorge Javier. 

Otras Noticias