Irene Rosales hace un pedido desesperado en las redes sociales debido a la salud de su hija

La esposa de Kiko Rivera no encuentra consuelo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 05:45

Irene Rosales cada día se desenvuelve mejor a través de sus redes sociales, incluso se siente más cómoda al hablar en la televisión. Con su puesto de colaboradora de “Viva la vida”, aprovecha el tiempo libre para estar con sus hijas.

Por su parte, una de las hijas de Irene, Ana, se ha convertido en el centro de atención del ultimo posteo en Instagram de la esposa de Rivera, quien está muy conmovida debido al estado de salud de su pequeña.

En este contexto, la colaboradora pedía ayuda a sus seguidores, con la meta fija de poder dar alivio a los dolores de su hija, quien los sufre hace mucho tiempo.

"Mi hija Ana tiene temporadas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen. ¿Algún papi o mami que le pase lo mismo?", escribió Rosales en sus historias de Instagram, haciendo alusión a las extremidades inferiores de su hija.

Irene no sabe el motivo verdadero por el cual se produce este malestar en su pequeña, un dolor que su hija más grande sufre en algunas ocasiones y ella no sabe cómo hacer para ayudarla.

A pesar de la preocupación de la madre de Ana, todo indica que esta dolencia se debe al crecimiento de la niña, algo que suele ocurrir en los pequeños de su edad.

Recordemos que hace unos días atrás, Irene y Kiko festejaron un aniversario más de casados, y fue una jornada donde el matrimonio uso sus redes sociales para recibir miles de felicitaciones por parte de sus seres queridos.

"Mi motor, las que me llenan la vida de vida", escribió la conductora en una linda postal junto a sus pequeñas hijas, dejando en claro lo feliz que es gracias a la familia que formaron.

Otras Noticias