Raquel Perera rompe el silencio y cuenta su verdad respecto a la separación con Ale Sanz

La expareja del cantante fue muy sincera.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:02

Raquel Perera se ha dado la oportunidad de empezar una nueva etapa de su vida, luego de una dolorosa separación con Alejandro Sanz.

En este contexto, la exmujer del artista ha revelado algunos detalles al respecto durante una entrevista exclusiva para la revista “Lecturas”.

Ésta es la primera vez que Raquel rompe el silencio y habla de éste proceso que le tocó enfrentar, una mezcla de sensaciones que dejaron marcas profundas.

“Necesitaba cerrar una etapa antes de abrir una nueva. Y además, cerrarla con paz y con la conciencia muy tranquila”, dijo Perera al respecto.

De esta manera, la mujer confesó que la vida de familia que llevan es algo que no se puede cuestionar, aunque la instancia del divorcio fue un poco tensa, Raquel y Sanz pudieron sobrellevarlo.

Respecto al arreglo que llegó con el cantante, Perera asegura que “siempre uno de los dos tiene que ceder en una separación y generalmente lo hace el que menos ego tiene”.

Asimismo, la expareja de Sanz admitió que no la ha pasado nada bien: “Intenté aceptar la situación lo antes posible, precisamente, porque el sufrimiento dura el tiempo que te demoras en aceptar su existencia”.

A pesar de ello, Raquel se ha mostrado entera y “siempre dispuesta a admitir el dolor para que éste quede atrás y con el tiempo desaparezca”.

Otras Noticias