El momento de tensión que viven el rey Felipe y su mujer, Letizia Ortiz, salta a la vista

El motivo quedó en evidencia ante todos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:18

Desde hace algunos días, el rey Felipe junto a su esposa, Letizia Ortiz, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, están realizando un recorrido por Asturias.

En esta ocasión, se pudo ver a los reyes mientras caminaban las calles de uno de los pueblos más reconocidos de la región, Somao.

Recordemos que, durante la jornada del viernes, se llevó a cabo el cortejo de los Premios Princesa de Asturias 2020, que tuvieron su espacio en Oviedo. Por eso, luego de la ceremonia, la familia real hizo un recorrido turístico en la zona.

En compañía del rey y la reina, había una comitiva, la cual tenía como cabecilla a la ministra de Turismo, Reyes Maroto, y, por momentos, durante la caminata, quedaba solo el rey junto a Maroto.

Por su parte, la reina y sus hijas, de a ratos, caminaban un poco más rápido que ellos y dejaban atrás al monarcaEsa actitud molestó bastante a Felipe, quien no dudó en reprochar el accionar de su esposa y de las pequeñas.

Por ello, hizo una seña a su hija mayor, Leonor, quien de inmediato se acercó a su madre y hermana para hacerles saber el malestar del rey.

En ese instante, las tres se dieron cuenta y detuvieron el paso para poder juntarse con su padre, quien, con sus gestos, les pedía que caminaran juntos.

En ese contexto, las hijas del rey de inmediato se pusieron al lado de su padre y lo tomaron del brazo de un modo muy cordial y en muestra de una disculpa por lo ocurrido.

Otras Noticias