Lo que esconde el disfraz de Antonio David Flores y molesta a Rocío Carrasco

El colaborador hizo una tremenda actuación.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 07:45

Como todos saben, el programa “Sálvame” ha creado una sección sorprendente, donde empuja a los colaboradores a realizar algunas actuaciones musicales al estilo “Tu cara me suena”.

En este contexto, quien tuvo que ponerse en los zapatos de una de las artistas más reconocidas fue, Antonio David Flores. El colaborador tuvo que imitar a su exsuegra Rocío Jurado.

La canción que tuvo que interpretar fue “En el punto de partida”, algo que llenó de orgullo al padre de Rocío Flores, sin embargo a quien no debe haber gustado este accionar es a Rocío Carrasco.

"Me pones en un compromiso pero lo haré con todo el cariño y con todo el respeto", manifestó el colaborador, quien además aseguró que: "Estará conmigo echándome una manita", haciendo referencia a Jurado a quien estima mucho.

Asimismo, antes de salir al escenario Flores recibió un mensaje de aliento inesperado, algo que le dio muchas fuerzas y más ganas de salir a la actuación.

"Te mando muchísimo ánimo. Estoy segura que lo vas a hacer  genial, aunque ya sabes que la yaya es inigualable. Voy a ser tu primera espectadora, que lo disfrutes", le escribió la hija a Antonio David.

Con una metamorfosis increíble, el colaborador dejó con la boca abierta a más de uno de los presentes, y sin dudarlo, su actuación fue impecable, lo que sumó más puntos a su favor.

Por otro lado, "Mi hijo me dijo: es la canción más difícil de mi abuela, por eso se lo quiero dedicar a ellos", finalizó diciendo tras su gran acto Flores.

Otras Noticias