Destapan toda la verdad: Paloma Cuevas está "harta" de esperar por Enrique Ponce

Paloma García Pelayo reveló la primicia.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 04:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos cinco meses Enrique Ponce ha causado mucha impresión en la web, por el divorcio que actualmente protagoniza con Paloma Cuevas y el muy resonado romance que sostiene con Ana Soria.

Aunque el torero ya está completamente decidido a rehacer su vida con la modelo de 21 años, este aún tiene ciertas cuentas pendientes con Paloma, ya que por extrañas razones, no ha querido firmar los papeles del divorcio.

Según la periodista Paloma García Pelayo, dicha demora tiene algo “harta” a Cuevas, pues esta no comprende el verdadero motivo por el cual Ponce quiere darle tantas largas al asunto.

Está harta y no entiende por qué no lo hace.

Partiendo de ese punto, algunos medios españoles como la revista “Lecturas”, han especulado que dicho retraso podría tener algo que ver con los múltiples compromisos laborales que actualmente tiene el diestro.

Sin embargo, también se ha dicho que Enrique no está de acuerdo con ciertas cláusulas del divorcio, y busca la manera de poner la documentación a su favor para evitar las pérdidas monetarias a largo plazo.

A su vez, han comentado que al torero se le ha hecho cuesta arriba trasladarse de un lugar a otro para firmar los documentos pertinentes, por las nuevas normas de aislamiento social que el Gobierno de España estipuló.

Aun con todo lo antes mencionado, Enrique no ha opinado al respecto, pero tal como lo informo García Pelayo, Paloma espera que el ya referido proceso legal pueda concluir esta semana entrante.

Otras Noticias