Antes de "La casa de papel": Najwa Nimri recibe un prestigioso reconocimiento

La actriz confirma ser una de las mejores de su generación.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 14:56

Najwa Nimri será una de las celebridades presentes en el Festival Internacional de cine fantástico de Cataluña, que comienza el 8 de octubre. 

Allí, la actriz de 48 años recibirá el Gran Premio Honorífico del 2020, antes de estrenar la temporada final de "La casa de papel". 

Quizás varios fanáticos la conozcan por su papel en la exitosa serie de Netflix o "Vis a vis", pero Najwa tiene un prolífico currículum en su haber.

La artista de ascendencia jordano española debutó en términos cinematográficos en 1995 con "Salto al vacío", por el que recibió el premio a Mejor Actriz Europea en Berlín. 

En 1997, la nacida en Pamplona forma parte de un verdadero clásico del cine de su país como lo es "Abre los ojos", de Alejandro Amenábar. 

Inquieta como pocas, la actuación no es lo único en lo que se destaca esta multipremiada cantautora, que deslumbra en el mundo de la música.  

Merecido reconocimiento recibirá la protagonista de "Vis a vis: El Oasis" en Sitges, convertida en una estrella de la televisión global gracias a las plataformas de streaming. 

De hecho, Najwa Nimri fue elegida por los usuarios como la preferida de "La casa de papel", a pesar de haberse incorporado en las últimas temporadas. 

Otras Noticias