Sonsoles Ónega se desespera en vivo: "¡Busquen ayuda!"
Rosa Benito movilizó a la presentadora.Sonsoles Ónega no se pudo contener al escuchar los consejos de Rosa Benito para Kiko Rivera, tras sentirse identificada con la depresión que reflejó en "Sábado Deluxe".
La presentadora de "Ya es mediodía" escuchó con atención las recomendaciones de su colaboradora, quien padeció la misma enfermedad que el DJ.
Benito le pidió al hijo de Isabel Pantoja que no descuide a su familia y que sabe perfectamente por lo que está pasando, lo que movilizó a Sonsoles.
Inmediatamente, la periodista de 42 años quiso remarcar la importancia de pedir ayuda si alguien está viviendo una situación similar.
Miren lo que decía Rosa Benito, que no se quería ni levantar. Si les pasa eso, si sienten esa tristeza, ¡busquen ayuda!
La nacida en Madrid se solidarizó con Kiko, quien confesó sentirse vacío y completamente culpable por haber engañado a su mujer.
No se encojan ni se escondan. La depresión está ahí. Se puede tratar y hay que tratarla.
De esta manera, Sonsoles Ónega no quiso dejar de aprovechar el alcance de sus palabas para concientizar sobre la problemática.