Terelu Campos no se lo pensó para coquetear con un participante de “La isla de las tentaciones 2”

La colaboradora se animó a todo, incluso a decirle lo impensado.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 05:45

Terelu Campos participó en “El debate de las tentaciones” y allí pudo hacer gala de una de las cosas que mejor sabe hacer, que es llamar la atención.

Terelu fue testigo cuando Pablo y Mayka se encontraron frente a la llama para terminar así su relación. En ese momento, ambos discutieron y se dijeron de todo.

Luego de esto, llegó la discusión en el “Debate de las tentaciones” donde por su puesto Pablo y Mayka eran el centro de todas las miradas. Muchos, entre ellos Campos, se le fueron encima a la participante por serle infiel al español.

La colaboradora fue mucho más allá y dijo sentir mucha sintonía con el famoso y su papel en el show de “La isla de las tentaciones 2”.

Luego, mirando a la cámara, Terelu mandó un mensaje muy especial para Pablo que generó mucho revuelo en el set del programa. “Pablo, te amo”, sentenció.

 “Qué pena que no tenga 30 años menos”, afirmó la española sobre el concursante del show. Una actitud singular que no pasó desapercibida.

Hasta el momento, el participante no ha respondido a la madre de Alejandra Rubio, y ahora muchos quieren conocer qué pasará más adelante entre ellos.

Hace poco, Campos recibió un obsequio muy importante de su hermana Carmen Borrego por su cumpleaños, un reloj perteneciente a su padre. Terelu no puede estar más contenta con el regalazo y lo lleva a todas partes.

Otras Noticias