REALEZA

Es terrible: sale a la luz la verdad de los padres de la princesa Leonor

No podemos tolerarlo.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 03:00

No podemos creerlo de sus propios padres, pero la princesa Leonor sufre y llora a mares por un secreto que sale a la luz y acaba de revelar Lecturas.

La princesa Leonor es la futura reina de España y su imagen ha crecido a pasos agigantados, en un claro gesto de protagonismo cedido por su madre Letizia.

Pero quien crece más rápido que la princesa Leonor es su hermana Sofía y eso es algo que no toleran sus padres, los reyes, en uno de los secretos más temidos de la Casa Real.

Con cuatro actos en apenas tres días, la princesa Leonor ha dejado muchas anécdotas para el recuerdo junto a su hermana, la infanta Sofía.

Tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía han hecho una auténtica declaración de intenciones en Asturias: la mayor ha dejado la infancia para usar tacones, y ha dejado de lado los looks infantiles.

Pero ahora lo que tanto se le criticó en el pasado, para dar la bienvenida a su nueva versión adulta, es lo que le juega en contra, ya que la princesa Leonor sigue siendo más baja que Sofía.

La elección de tacones para la princesa Leonor no es nada casual: deja atrás su imagen de niña y busca alcanzar a su hermana. Así lo ha revelado Laura Fa en A todo corazón:

Le ponen esos taconcitos para que esté a la altura de Sofía, pero es que Sofía es altísima. Los Reyes llevan muy mal que Sofía sea más alta que Leonor.

 

Otras Noticias