"La edad es solo un número": el mensaje para Terelu Campos que la pondrá feliz de la vida

La colaboradora se había expresado hace unos días.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 05:57

Pasaron tres días desde el Debate de “La isla de las tentaciones 2”, ese que dejó mucha tela para cortar, pero sobre todo con las declaraciones que había hecho Terelu Campos mirando la cámara.

La colaboradora quedó enamorada de uno de los concursantes, Pablo, sobre todo cuando mostró una gran actitud y rompió su relación con Maika, con un final de película para el reality.

El joven quemó al osito Rosito que unía a la pareja, y ese acto de cierre fue lo que más le gustó a la hija de María Teresa Campos, quien no tuvo problemas en decir todo lo que sentía a la cámara.

Pablo, te amo, quién tuviera 30 años menos.

Las declaraciones de Terelu se daban mientras Pablo empezaba a volver a la vida cotidiana con los suyos. Pero apenas unas horas después, cuando escuchó esas palabras, y aprovechó devolver el afecto.

La hija de María Teresa Campos ha dejado claro que le parecía estupendo lo de Rosito y que Mayka no debería haberle llamado “sin vergüenza” a Pablo por su actitud, algo que a él le gustó cómo lo defendieron, por eso no dudó en enviarle un mensaje.

Terelu, la edad es solo un número.

El mensaje se lo hizo llegar públicamente Terelu Campos, mencionándola en una de sus historias de Instagram. Sin duda, fue una manera de dejar abierta la invitación a una amistad o algo más que eso.

Otras Noticias