María Adánez confirmó la noticia que le cambiará la vida: un estudio despejó sus dudas

La actriz compartió un video en sus redes sociales que lo dice todo.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 05:15

María Adánez es conocida por haber interpretado grandes papeles en la televisión en España. Uno de los más recordados fue su participación en la serie “Aquí no hay quien viva”, que le valió el reconocimiento general.

Ahora, María tiene una relación con el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, con el que lleva más de 3 años en pareja. El día de hoy aprovechó para usar sus redes sociales, para dar una noticia que le cambia todo.

Adánez subió un video en su cuenta de Instagram donde muestra lo que ha sido una ecografía que demostró que está esperando un hijo, su primer hijo a sus 44 años de edad.

La española no puede estar más feliz con la noticia que compartió en sus redes. En el video, se puede escuchar lo que son los primeros latidos del corazón del pequeño.

Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con todos vosotros.

En su perfil de Instagram, ya la famosa ha cambiado la descripción y ha colocado la frase “Madre primeriza”, demostrando así el estado de felicidad tan grande que siente en estos momentos.

Muchas otras artistas se han volcado a felicitar en las redes a la actriz. Elena Furiase, Silvia Abascal y Maribel Verdú fueron solo algunas de las que le escribieron mensajes como: “Qué maravilla”.

Hay que recordar que la relación sentimental de la española siempre se ha mantenido en un bajo perfil y alejada del foco mediático: así lo ha querido ella siempre.

Otras Noticias