La postura que asumió Rocío Carrasco sorprende a sus amigos más cercanos: decidió no hacerlo más

El abogado de la cantante tuvo que intervenir.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:46

Por estos días, Rocío Carrasco puede disfrutar de una tensa calma, ya que su nombre no está involucrado en ningún titular de impacto en la prensa rosa y del corazón.

La cantante en este momento se encuentra abocada al musical sobre la vida de su madre “¿Qué no daría yo por ser Rocío Jurado?”, que recibió distintos tipos de críticas.

Para que ello suceda, el abogado de la colaboradora le planteó una estrategia para que no quede envuelta en ningún tipo de escándalo: guardar silencio absoluto.

De esa manera, el letrado logra contener las cataratas de injurias e intromisiones en contra de la productora, las cuales viene sufriendo desde hace tiempo atrás.

De hecho, la madrileña ni siquiera reaccionó ante los dichos de sus familiares por parte de su madre, quienes aseguran que ella es manipulada por su esposo, Fidel Albiac.

Al respecto, es difícil que la hija de Rocío Jurado se mantenga a raya, sobre todo a partir de las numerosas propuestas de exclusivas que recibió por un monto de dinero importante.

En este punto, resulta llamativo que la prensa diga que Rocío Carrasco está acorralada por las deudas, ya que con una exclusiva que brinde lograría juntar mucho dinero. Es decir, si estaría hasta las narices de deudas, ya hubiera aceptado alguna oferta.

Eso sí, hasta que eso llegue a pasar, la colaboradora mantendrá la misma postura que sus amigos más cercanos ya pudieron comprobar, ya que ni siquiera habla con ellos en privado de los temas que la incomodan, algo que les resultó llamativo, pero comprensible.

Otras Noticias