Tom Brusse y su encontronazo con la Policía: cometió una grave falta en tiempos de pandemia

El mediático se saltó una norma.
martes, 27 de octubre de 2020 · 17:14

Tom Brusse se transformó en uno de los personajes más polémicos de España luego de su participación en la reciente edición de “La isla de las tentaciones”.

Todo el país ibérico fue testigo de la infidelidad del francés hacia su novia Melyssa Pinto, quien decidió cortar la relación en pleno programa y abandonar la isla sola.

A partir de ahí, el empresario quedó enganchado de Sandra, con quien comenzó una relación que luego fue revelada cuando terminó el programa.

Sin embargo, en el reencuentro que tuvo con Melyssa Pinto días después, cuando “La isla de las tentaciones” ya había terminado, Tom Brusse dijo que la quería:

No te quiero perder.

Recientemente, el francés quedó envuelto en otro escándalo después de “El debate de las tentaciones”, en el que tuvo un encuentro cara a cara con su exsuegra, quien le dijo cosas muy poco amistosas.

A la salida del programa, al empresario lo esperaba Sandra, con quien fue hasta el hotel en el que él se hospedaba (muy cerca de Telecinco), para luego marcharse de allí.

Fue en ese momento que un patrullero cruzó al mediático y su novia por no respetar el toque de queda que ya había comenzado. Tras la charla con la Policía, la pareja se marchó del lugar y continuó sin respetar la medida. Increíble.

Otras Noticias