Paz Padilla descolocó a sus seguidores con esta fotografía: está irreconocible

El retrato fue capturado hace más de 20 años.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 05:15

Para nadie es un secreto que, estos últimos nueve meses han sido un verdadero calvario para Paz Padilla, luego de la inesperada partida de su esposo, Antonio Juan Vidal.

A pesar de ello, la periodista ha intentado llenar de humor sus días, retomando su puesto de trabajo en “Sálvame”, e interactuando con sus seguidores en Instagram.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la española abrió la emisión del ya referido programa con un vestido rojo, bailando y cantando.

Como era de esperarse, todos los colaboradores presentes quedaron completamente sorprendidos, pero entendieron que esa es la manera que tiene Paz de evitar el dolor.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una fotografía de la famosa que colgaron en la web.

El retrato fue capturado 20 años atrás, cuando la humorista apenas estaba intentando ingresar a las instalaciones de Mediaset.

Como se puede observar en la foto, Paz Padilla se muestra completamente diferente, con el cabello por los hombros, un maquillaje muy sutil y el uniforme de “Crónicas Marcianas”.

Aunque con los años, el físico de la presentadora de televisión ha cambiado, hay ciertos atributos que la identifican, como la forma de la cara, el color de cabello y su sonrisa.

Otras Noticias