REALEZA

Tiene la misma edad que ella: el video inesperado de la princesa Leonor

El metraje nos deja boquiabiertos.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 05:00

El video está dedicado a la princesa Leonor: se trata de un mensaje que en boca de una joven de la misma edad que la heredera, es más demoledor.

A pesar de la voz inocente, la protagonista del video contra la princesa Leonor le advierte: "No sé si esto te llegará, pero me gustaría contarte algo que llevo pensando unos meses".

El video contiene mensajes que la protagonista osa de mostrarse implacable y durísima: "Tú y yo tenemos casi la misma edad, pero mi vida es muy diferente a la tuya".

Le dice a la princesa Leonor sin pelos en la lengua ni filtros: "Ni soy princesa, ni vivo en un palacio. Ah, y a mi abuelo tampoco lo investiga la Justicia por escaparse a los Emiratos Árabes llevándose cosas que no eran suyas".

Con frases difíciles de digerir reproducidas solamente por "El Nacional", la princesa Leonor ha visto el material donde la joven le dice: "Yo llevo una vida normal".

Vivo en un barrio obrero de las afueras de Xixón. Mi padre trabaja en una fábrica que están a punto de llevarse a otro país y mi madre en el hospital.

Y agrega contra la princesa Leonor: "Con esto del coronavirus está agotada. No quiere que vayamos a su casa porque le da miedo que en 50 metros cuadrados no se puedan mantener las distancias para evitar contagios".

Pero la daga del final nos deja sin palabras: "Si no fueses reina, tendríamos un país un poco más igualitario. Es lo que dice Rodrigo Cuevas: 'Reinas, o somos todas, o ninguna". 

Otras Noticias