El enojo de Ana Rosa con los ministros traspasa la pantalla de la televisión

La periodista fue contundente con sus dichos.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 03:15

En un contexto de pandemia, se llevó a cabo una fiesta para celebrar el quinto aniversario de “El Español”, lo que ha producido el enojo de toda la comunidad, sin dejar de lado a la periodista, Ana Rosa Quintana.

La imagen fue muy criticada, pues en ella se podía ver a los integrantes del Gobierno siendo parte de esta celebración en donde asistieron más de 80 personas, cuando a los ciudadanos no permiten reuniones de más de 6, algo que remarcó la presentadora.

Sin dudarlo al ver la postal, Quintana salió con los tapones de punta a reprochar: "Se ha criticado sobre todo a los ministros y políticos que estuvieran ahí, después le piden a la población que no se reúnan más de seis personas en sus casas".

Sumado a esto, la periodista no comprende la presencia de los políticos: "Ver ahí al ministro de Justicia, al de Defensa, al de Sanidad, a Ana Pastor, a Pablo Casado", manifestó y agregó: "Cómo le piden luego los a los ciudadanos".

La imagen de la fiesta está dando vueltas por todos lados, pues ver a los funcionarios en un festejo con mucha gente en un espacio cerrado es un poco contradictorio, ya que son ellos quienes deben llevar el ejemplo.

En este contexto, Ana Rosa considera que los presentes han perdido un poco de autoridad y credibilidad después de este evento.

Sin embargo, la presentadora admitió que Isabel Díaz Ayuso fue la única que manejó la situación con inteligencia.

"¿Sabes quién lo hizo bien? La presidenta de la Comunidad de Madrid. Ella fue, estuvo en el photocall para apoyar y se marchó", destacó Quintana al respecto.

Otras Noticias