Una fuerte deuda de Kiko Rivera despertó el malestar de todos sus vecinos y no lo pueden ni ver

El hijo de Isabel Pantoja continúa con los problemas.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 07:49

La familia Pantoja viene, desde hace dos semanas, envuelta en culebrones mediáticos de diferente índole, pero el principal implicado en todos los casos es Kiko Rivera.

Lo primero que salió a la luz del hijo de Isabel fue una infidelidad a su esposa, Irene Rosales, por la cual se sometió dos veces al polígrafo. Sin embargo, la pareja continuó al frente y está luchando por seguir adelante, juntos.

Posteriormente, llegó la disputa del DJ con su madre: todo viene por una casa que tiene él, pero que la cantante asegura que la está pagando ella, dejando entrever, así, que mantiene a su hijo.

Según Kiko, cuando tenía un posible comprador, “Mi madre dice ‘no, me lo quedo yo y en vez de comprártelo, te pago la letra y es como si lo tuvieras alquilado’”, y él accedió.

Ese inmueble es el que le está desatando más de un dolor de cabeza al cantante, y no desde ahora, sino desde hace un tiempo. Ahora, lo peor es que ha despertado bronca con los vecinos.

Kiko puso a la venta este loft en el año 2015, cuando comenzaron sus problemas con el fisco. Compró la propiedad, destinada a taller y reconvertido en vivienda, en 2009, por 338.000 euros, y así, firmó una hipoteca por 20 años. En 2015, sobre el loft había un embargo a favor de la Agencia Tributaria en garantía de 198.577, 71 euros y 16.600 de intereses y costos.

A principios de este año, el DJ saldó su deuda con Hacienda un año después de participar, junto con Irene Rosales, en "Gran Hermano VIP". Pero ahora, la revista Semana sacó a la luz que mantiene una deuda con la Comunidad de Propietarios, la cual ronda los 30.000 euros.

La cuota mensual es de 280 euros, y Kiko Rivera no la paga desde 2009, es decir, desde que compró la propiedad. Esto despertó malestar con los vecinos, ya que son ellos los que tienen que cubrir lo que el hijo de Isabel Pantoja no pone, por esto no lo pueden ni ver.

Otras Noticias