Uno más: otro colaborador de "Sálvame" está bajo la lupa por haber sido infiel a su pareja

Se suma a la lista junto a Kiko Matamoros y Antonio David Flores.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 06:18

Parece que son todos amigos, salen juntos y comenten los mismos errores: ser infieles a sus parejas. Eso pasó con Kiko Matamoros y Antonio David Flores, y ahora parece que ocurre con el más benjamín del grupo, Rafa Mora.

El colaborador de “Sálvame” está bajo la lupa porque también habría sido desleal a su novia, Macarena Millán, con quien lleva años de una relación que parecía, al menos para la televisión, sólida.

Kopérnica es la única máquina capaz de detectar las emociones humanas, tras vectorizar el rostro de una persona, es capaz de descifrar qué siente y, por tanto, si dice la verdad o miente. Ahí es donde quedó desenmascarado el extronista.

Antonio David se encontraba concursando en “Quiero Dinero”, el segmento de “Sálvame” y se sometió a las preguntas de la máquina. Ahí es donde cayó en la volteada su compañero.

¿Has visto a Rafa Mora siendo desleal a su novia Macarena?

El padre de Rocío Flores dijo que no, pero según Kopérnica, estaba mintiendo. Lo que dejó en jaque a su compañero que estaba en un costado de la escena.

Puedo jurar por mi vida que jamás he visto a Rafa en ningún renuncio con ninguna chica.

Desde su asiento, Mora ha negado todo y hasta se ha comprometido a sentarse en la misma silla para demostrar ante la misma máquina que no ha sido desleal a Macarena: “No me hace gracia, me ha pillado fuera de juego”. ¿Se suma a la lista de infieles?

Otras Noticias