La misteriosa joven que se supo ganar el corazón de Miguel Ángel Silvestre

El artista se mostró más enamorado que nunca.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 05:15

Miguel Ángel Silvestre ha encontrado nuevamente el amor, hace algunos días atrás se pudo ver al actor más enamorado que nunca.

En este contexto, el artista español se dejó ver junto a una muchacha morena de quien no se conoce su identidad, pero fue publicada en la revista “Semana” donde dieron detalles de la situación.

La mujer que acompañaba a Miguel se llama Claudia, es de Madrid, según indicaron las fuentes tendría 24 años.

Asimismo se dio a conocer que la joven trabaja para Ágatha Ruiz de la Prada, en el departamento de comunicaciones y que al ser muy reciente el acercamiento con Silvestre, no se puede hablar de una relación seria.

Aunque muchos fueron testigos ya de las demostraciones de amor por parte de Claudia y Miguel, donde se los pudo apreciar entre risas y confidencias.

Por otro lado, recordemos que el actor fue convocado para ser parte de la quinta temporada de “La casa de Papel”, rodaje que se estuvo llevando a cabo hace algunas semanas atrás.

Aunque este proyecto estuvo demorado debido a la crisis sanitaria que se desató en el mundo entero por el coronavirus, y España fue uno de los países más afectados el respecto.

Sin embargo, una vez que se levantaron las restricciones la serie volvió al ruedo y la filmación se llevó adelante junto a las nuevas figuras que serán parte de la próxima temporada, incluido Miguel Ángel Silvestre.

Otras Noticias