Enrique Ponce tuvo que ser operado de manera urgente por fuertes dolores

El torero fue ingresado a una clínica de Jaén.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:34

La noticia sorprendió a todos en España y la dio a conocer "Semana", ya que esta mañana Enrique Ponce tuvo que ser operado de emergencia, en Jaén.

Si bien ni el torero ni nadie de su entorno confirmaron la información, la revista precisó que la intervención quirúrgica se realizó debido a una hernia en el estómago, lo que le producía fuertes dolores en el pecho y falta de aire al respirar, entre otras cosas.

Como es de esperar tras una cirugía de este tipo, el diestro se ve obligado a hacer un alto en sus actividades y guardar estricto reposo, por lo que estará alejado de los ruedos durante un tiempo.

Además, la operación llega en un momento en el que el valenciano se encuentra muy abocado a la grabación de su disco, sin descuidar los negocios que tiene en marcha.

En tanto que, se desconoce cuánto tiempo pasará Enrique Ponce en la clínica, aunque por los tiempos de pandemia que se viven, probablemente no esté más de un día o dos.

A causa de la actividad que desempeña, no es la primera ni la segunda vez que el torero es intervenido quirúrgicamente, y de urgencia, a raíz de heridas que sufrió en el pasado.

Por otro lado, se desconoce si Ana Soria está junto al diestro en la clínica Cristo Rey, habida cuenta de que ella se encontraba de viaje con un grupo de amigos.

Si así fuera, probablemente la estudiante de Derecho interrumpa su agenda para estar al lado del valenciano y darle una mano en todo lo que necesite en el hogar que ya comparten en Almería.

Otras Noticias