Pilar Rubio con nuevo compañero de gimnasia: dejó de lado a Sergio Ramos y lo compartió en la red

La colaboradora no tuvo reparos en mostrar la imagen.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 07:35

Pilar Rubio es una de las influencers españolas con más repercusión en todos lados, y eso no es ninguna novedad. Es por eso que lo que haga o deje de hacer en las redes sociales, se convierte en noticia constantemente.

Así fue cómo vimos los últimos meses del embarazo de la colaboradora de “El Hormiguero”, el cual comenzó desde el confinamiento obligatorio y continuó encerrada hasta hace un mes, que retornó al programa.

Durante la cuarentena, la modelo ha compartido casi constantemente las actividades que realizaba, como jugar con sus hijos, cocinar comida saludable y compartir momentos con su marido, Sergio Ramos.

Entre las cosas que hacía junto al defensor de Real Madrid, estaba una de las actividades favoritas de Pilar, los ejercicios físicos. La pareja tiene un gimnasio muy preparado en su hogar y ellos lo aprovecharon constantemente.

El tema es que ahora, Rubio apareció con otro compañero en la actividad física, lo que ocasionó un enorme revuelo y ternura en las redes sociales, junto a su hijo Alejandro.

Entrenamiento en pareja.

En la imagen aparece la colaboradora televisiva, con una mancuerna haciendo ejercicios. A su lado está Alex, con el mismo instrumento, recibiendo las indicaciones de la profesora que asiste a su hogar.

Un momento de ternura que Pilar Rubio ha compartido con sus seguidores y ha dejado a todos encantados al verlo al pequeño junto a su mamá, haciendo una de sus actividades favoritas.

Otras Noticias