“Un ángel con ganas de jarana”: la foto de Úrsula Corberó que cosechó más de tres millones de likes

La actriz es una de las más queridas de toda España.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 06:39

Decir que Úrsula Corberó es una de las protagonistas de “La casa de papel” que más cariño recibe por parte de sus seguidores, no es ninguna novedad, pero sí sorprende que ese afecto siga creciendo.

La actriz se encuentra en pleno rodaje de lo que será la quinta y última temporada de la serie más exitosa de España en el mundo, y la expectativa crece con el correr de los meses. Más aún si no se sabe cuándo será el estreno.

La actual pareja del Chino Darín estuvo varios meses en Argentina cumpliendo con el confinamiento obligatorio junto a su novio y la familia de él. Apenas pudo, retornó a Madrid para continuar con su trabajo.

Cada vez que puede, la actriz que interpreta a Tokio comparte fotos en su cuenta de Instagram, y todas tienen un notable éxito en su más de 20 millones de seguidores.

El último posteo de Úrsula arrasó con todo, cosechando más de tres millones de likes y elogios de muchas colegas, y también hasta de la propia cuenta de Netflix, donde se emite “La casa de papel”.

Un Ángel con ganas de jarana.

La joven es una de las artistas más buscadas en la actualidad, y no solo desde lo actoral, sino que también es muy querida a la hora de ser la cara visible de distintas marcas reconocidas a nivel mundial.

Definitivamente, sin importar el filtro que use o la ropa que se ponga, la belleza de Úrsula Corberó siempre resalta en todos sus posteos, luciendo realmente espectacular.

Otras Noticias