Capturaron a Adara Molinero en su peor momento: las imágenes son aterradoras

La española está en recuperación.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:07

Como ya es de saber, estos últimos nueve días, Adara Molinero ha causado mucho revuelo en la web por la inesperada intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse.

Para ser exactos, la influencer se vio en la obligación de quitarse las prótesis del pecho por los múltiples problemas de salud que le estaban ocasionando.

Partiendo de ese punto, hace un par de días, la modelo explicó mediante su cuenta oficial de Instagram que dicha intervención salió muy bien. Sim embargo, resaltó que por el momento se encuentra incapacitada.

Mi madre (Elena Rodríguez) me ayuda con todo, me da de comer, me incorpora, me ayuda a ir al baño. Todo.

Ahora bien, hace algunas horas, ciertos paparazzis captaron el momento exacto en el que Adara abandonaba el hospital acompañada de Rodrigo Fuertes y Elena.

Para muchos, las imágenes de la exnovia de Hugo Sierra han sido aterradoras, debido a que se observa completamente demacrada, sin una gota de maquillaje y fuera de sí.

No obstante, en los retratos, se evidencia cómo la madre de Molinero no la deja sola ni un segundo, e intenta ayudarla en todo.

A pesar de todo lo antes mencionado, la exparticipante de “Gran Hermano Vip” se mostró muy amable con los medios, y no efectuó ningún tipo de desprecio.

Otras Noticias