Preocupa la radical pérdida de peso de una actriz de “La Casa de Papel”

Su transformación física es muy notoria y no se ve muy saludable.
martes, 6 de octubre de 2020 · 07:40

Mientras la mayoría está pendiente de las novedades que puedan surgir mientras se filma la quinta temporada de “La casa de papel”, las redes comenzaron a alertarse sobre los problemas de salud de una de las protagonistas.

La que tiene preocupado a sus seguidores y a los de la serie es María Pedraza, la joven que supo interpretar a Alison Parker en las primeras dos temporadas de la exitosa tira española.

La actriz de 24 años es una de las más queridas de su camada en su país, ya que posteriormente tomó un gran protagonismo en “Elite”, donde fue una de las destacadas de la serie.

Asimismo, desde hace varios años mantiene una relación con Jaime Lorente, con quien María trabajó en las dos tiras mencionadas, justamente donde nació el amor entre ellos.

Así fue como vimos a Pedraza y su pareja en ambas cuentas de Instagram y en reiteradas oportunidades, mostrarse el amor que se tienen. Y justamente en esa red social es que despertó la alerta por su salud.

Si bien la actriz no es la misma que vimos en “La casa de papel”, ya que ha cambiado y mucho en cuatro años, la transformación física continúa y esto no se le ve muy saludable, según sus followers y varios medios españoles.

La joven ha perdido una visible cantidad de peso y eso es lo que mantiene preocupados a todos, a pesar que ella ni su pareja han hecho ningún tipo de comentario al respecto.

En lo que va de 2020, y por diferentes razones, vimos a María Pedraza cambiar mucho de look pasando de la larga y ondulada melena, al clásico bob, al rubio platinado, el rosa y el lisado total de su pelo; pero sobre lo que ocurre con su cuerpo no lo sabemos y esperemos que no sea por su salud.

Otras Noticias