Sale a la luz una foto de Ana Obregón en la que es imposible reconocerla: look Beatle

La imagen data de muchos años atrás.
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:14

Una innumerable cantidad de fotos de Ana Obregón andan circulando por internet, las cuales muestran todas las facetas de su vida. Bueno, casi todas.

Es que desde los ’80 en adelante, la presentadora se hizo muy famosa por su belleza, al punto que la convirtió en modelo de muchos productos.

Además, con una ascendente carrera como actriz, protagonizó algunas series y películas famosas en España y luego hizo lo propio en Estados Unidos.

Incluso, la bióloga tuvo romances muy publicitados con una gran lista de galanes que van desde deportistas, actores, modelos, cantantes y alguno que otro personaje público.

 

Es por eso que hay todo tipo de registros fotográficos de la empresaria, desde su juventud, tiempo antes de que se convirtiera en madre, hasta hace unos meses, en días en los que ella mantenía una exposición mediática.

Además, las últimas fotos que la coreógrafa se encargó de revelar, fue junto a su hijo Álex Lequio, quien falleció en mayo pasado.

 

Sin embargo, salió a la luz una imagen que tal vez Ana Obregón no llegue a recordar y corresponde a su infancia, época en la que ya era una bailarina clásica y también pianista.

En la imagen se ve a una presentadora de unos diez años de edad, tal vez, con un corte de pelo clásico de los ’60, con mucho volumen y flequillo, lo que hace difícil reconocerla. ¿Recordará ella esta instantánea?

Otras Noticias