Luego de su intervención, Adara Molinero confiesa la dura recuperación que enfrenta

La modelo se ha manifestado a través de sus redes.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:02

Tan solo han transcurrido unos días desde que Adara Molinero pasó por el quirófano para someterse a una operación, a causa de algunas dolencias que la modelo sentía.

Como la mayoría lo sabe, hace un tiempo atrás, Adara se había aumentado el volumen de su pecho, pero con el tiempo este cambio se mostró un poco incómodo para la exazafata.

"Me duele cuando me tumbo y me pongo de lado", había confesado hace un tiempo la expareja de Hugo Sierra.

Felizmente la modelo ya fue dada de alta ya que la operación salió exitosa, en compañía de su madre Elena Rodríguez y su pareja, Rodri Fuertes, la ex “GH VIP” se encuentra haciendo reposo en su casa.

En este contexto, en medio de la recuperación Molinero se ha comunicado con sus seguidores a través de las redes sociales para contarles cómo evoluciona su estado, y confesar algunas molestias que afronta.

“Ya es hora de que me pase por aquí. Lo que estoy haciendo básicamente es recuperarme, leer, ver la tele, poco más. Me estoy recuperando poco a poco”, manifestó la modelo a través de Instagram, asimismo también confesó que por momento pierde la paciencia.

"El día 13 tengo cita con el doctor y podré ver cómo ha quedado”, contó con un poco más de detalles Adara a sus fans sin perder el sentido del humor, aunque la cara de cansancio en notaria en estas circunstancias.

Recordemos que el pequeño hijo de la modelo se está quedando unos días junto a su padre, Hugo Sierra, quien se ofreció a cuidarlo para que su madre pueda pasar unos días tranquilos de recuperación.

Otras Noticias