Marta López confiesa el mal momento que afrontó tras su despido en Mediaset: “He tenido que aguantar insultos"

No solo la colaboradora la pasó mal, también sus hijos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:23

Marta López ha pasado días terribles, luego de haber sido despedida de la cadena de Mediaset por una "actitud irresponsable" tras el contexto de pandemia que se vive a nivel mundial.

Según contó hace un tiempo la colaboradora, ella nunca estuvo enferma, sin embargo debido a sus actividades en las redes sociales el castigo no se hizo esperar.

Ya pasó mucha agua bajo el puente, y Marta fue reincorporada a su puesto en los programas televisivos, aun así el mal trance que le tocó vivir la marcó para siempre.

En este contexto, la colaboradora dio una entrevista exclusiva para la revista “Lecturas”, donde contó duros detalles a cercar de la situación que tuvo que afrontar luego del diagnóstico positivo, el cual asegura que fue falso.

De esta manera, López aseguró que ha pasado unos días terribles, no solo ella, sino también sus hijos quienes tuvieron que sufrir las consecuencias del momento.

“Lo he pasado muy mal. Llevo siete meses muy duros”, aseguró con gran pena la famosa, a tal punto que: “He tenido que aguantar insultos, que a mis hijos les dijeran otros niños que no les dejaban jugar con ellos”, entre otras cosas.

Además confesó que la decisión de la cadena la tomó por sorpresa, ya que se enteró de la determinación junto con todo el mundo cuando este se hizo público, un mal trago sin dudas.

“He estado 15 días en casa llorando todo el tiempo, lo he pasado muy mal, peor que con el ‘Merlosplace’”, sentenció con mucho dolor Marta López.

Otras Noticias