Conjunto de lujo: Georgina Rodríguez muestra su look más costoso en las calles de París

La prenda que muchos quisieran tener está valorada en miles de euros.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 03:45

Georgina Rodríguez continúa en el raking de las más vistas en las pasarelas de modas de toda Europa. La novia de Cristiano Ronaldo ya deslumbró en Venecia hace unas cuantas semanas.

Georgina hizo acto de presencia en la capital de Francia para participar de la Semana de la Moda en París. Como no podía ser de otra manera, la famosa deslumbró desde que llegó al evento.

Rodríguez se trasladó en avión hasta Francia al desfile de la firma de moda Louis Vuitton. Allí, se enfundó un conjunto valorado en miles de euros que sorprendió a muchos.

La modelo no podía decir que no a la invitación hecha por la misma firma de moda a este desfile de lujo. Lo de Georgina son las pasarelas y así lo ha demostrado siempre.

El conjunto de ropa que la española decidió usar era un trench de Louis Vuitton valorado en más de 5 mil euros. Adicionalmente, llevó un bolso valorado en 2500 euros.

Para acompañar la ropa, los accesorios no podían faltar y, en esta oportunidad, la ibérica llevó un reloj de la marca Patek Phillipe de casi 50 mil euros. En su mano, tenía la pieza más escandalosa de todas: un anillo de Cartier que podría llegar a las 6 cifras.

Una vez más, la novia de Cristiano Ronaldo no pasó desapercibida y fue el centro de atención del desfile de Louis Vuitton. El lujo es lo suyo y Georgina se caracteriza por vestir las mejores y más costosas prendas.

La famosa, que cuenta con 21 millones de seguidores, subió algunas postales de su encuentro con los medios en París en sus redes sociales. Miles fueron los likes que recibió en pocos minutos.

Otras Noticias