Salen a la luz algunos detalles de la distribución de la herencia de Rocío Jurado

Una decisión que produjo un conflicto sin fin.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 05:30

Muchos fueron los interrogantes que se generaron a raíz de la distribución tan desigual de la herencia de Rocío Jurado.

En el testamento, la cantante dejó muy bien parada a su hija mayor, Rocío Carrasco, quien fue la heredera universal de sus derechos de autor, como así también de joyas, memorias y propiedades.

Esto fue lo que según comentaron allegados a la familia, generó una pelea entre Carrasco y los parientes por parte de su madre. Por otro lado, el resto de los hijos se vieron perjudicados.

Este fue uno de los motivos principales motivos por el cual se produjo una disputa familiar que al parecer no tiene fin, ya que la artista generó el distanciamiento entre sus tres hijos.

Como todos saben, la amistad que comparte Rocío con Terelu Campos es muy fuerte, al punto que la hija de Jurado la considera como una hermana.

En este contexto, la colaboradora confesó: “Cuando Gloria Camila y José Fernando llegaron, Rocío ejercía más de segunda madre que de hermana”, lo que causó gran asombro.

Sumado a esto, Terelu manifestó: “Los niños, Gloria Camila y José Fernando, eran muy pequeños, tanto que Gloria y su hija Rocío Flores se han criado juntas, como hermanas y no como tía y sobrina”.

Lo que la madre de Rocío jamás se hubiera imaginado es que esta decisión llevaría a un conflicto familiar sin fin. Sin embargo, lo único que la cantante quiso fue proteger a su hija mayor, quien se había quedado sin su madre y sin su padre.

Otras Noticias