Paz Padilla encontró el consuelo en los brazos de este hombre: ahora nada ni nadie podrá separarlos

El hecho se evidenció por las redes sociales.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 06:45

Para nadie es un secreto que estos últimos cinco meses han sido verdaderamente catastróficos para Paz Padilla, luego de la inesperada partida de su entonces esposo, Antonio Juan Vidal.

Frente a dicho acontecimiento, la humorista se ha visto arropada no solo por su familia, sino también por todos los colaboradores de Telecinco.

Ahora bien, sin duda alguna la presentadora de televisión ha podido superar la situación mucho más rápido de lo esperado, motivo por el cual son muchas las celebridades de gran renombre que se le han acercado.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas, cuando se supo que Ana Obregón le pidió a Paz que la aconsejara, para superar el fallecimiento de Álex Lequio como corresponde.

Sin duda, Ana no ha sido la única en acercarse a la empresaria, pues su gran amigo Xoan Viqueira también lo hizo, luego de haber roto con su gran amor, David Valldeperas.

De ahora en más, se puede evidenciar en las redes sociales de la humorista cómo Xoan y ella comparten mucho tiempo juntos, dentro de su hogar y fuera de este.

Lo cierto es que se han vuelto inseparables. A Paz Padilla se le ve realmente radiante, disfrutando cada momento como si fuera el último.

Y es que la presentadora de televisión lo dijo muy claro durante la emisión de “Sálvame”: su único propósito en esta vida es volver a ser feliz.

Otras Noticias