“La isla de las tentaciones”: Lester se hace un cambio de estilo dramático en su cabello y parece otra persona

El famoso sorprendió con su nuevo look y dejó constancia de esto en sus redes sociales.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:09

Lester sigue dando de qué hablar en los medios y en las redes sociales. Ahora lo ha hecho con un cambio dramático de look que dejó a todos sus seguidores sin palabras.

El español usó su cuenta personal de Instagram para subir un nuevo posteo de lo que fue su paso por la peluquería, donde se ha cambiado su look por completo.

El ibérico compartió la foto y asombró a todos sus seguidores. La postal suma miles de likes en poco tiempo desde su publicación, demostrando que muchos apoyan este nuevo estilo.

El famoso deja atrás su color original de cabello y se decanta por un tono más brillante y moderno. Lester se decidió por el color platino.

 Me ha quedado mejor que nunca, para que lo sepan. Qué pasada. Has conseguido en mí lo que no ha conseguido nadie.

Las palabras del exparticipante de “La isla de las tentaciones” alababan al peluquero que se encargó de hacerle un cambio radical en su cabeza.

Su expareja, Marta Peñate, también se ha hecho un dramático cambio de look por estas fechas y parece que han coincidió en los tiempos. Sin embargo, Lester solo quiere mirar hacia adelante.

El español viene de terminar su relación con Patricia Pérez hace algunos días. A pesar de esto, ambos han sido vistos juntos en más de una ocasión y los rumores en torno a ellos continúan.

Otras Noticias