Emma García habría quedado en evidencia con algunas imágenes del pasado que no le habrían gustado

La presentadora de “Viva la vida” se sentiría ridícula.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 06:15

Emma García estaría entre las presentadoras más renombradas de la televisión española, pues con su trayectoria se habría ganado el lugar que tiene como periodista.

Sin embargo, muchos serían los escalones que la conductora tuvo que subir para llegar donde está, a tal punto que se habría ganado uno de los camerinos más prestigiosos de Mediaset.

Cabe destacar, que Emma tendría este rincón suyo lleno de zapatos: "A lo largo de los años he ido acumulando muchos zapatos. Son exclusivos míos", habría confesado con mucho orgullo.

No obstante, la presentadora habría sido sorprendida por Torito, quien sería el encargado de sacar a la luz algunos detalles del pasado de García que pocos habrían conocido o recordado.

Como muchos saben, la periodista inició en Telecinco por el año 1999, donde habría sido la encargada de hacer las entrevistas a los famosos más reconocidos de esos tiempos.

Pero lo que más llamaría la atención es el cambio radical que la conductora habría tenido en su aspecto físico, algo que hizo sonrojar a la misma Emma.

Cuando Torito mostró la imagen de García, ella no habría podido contener la risa y dijo: “¡Mirad qué cara de pava tenía!”, además confesó: "Es muy fuerte eh, me peinaba y me maquillaba yo, no sé si os habéis dado cuenta”.

A pesar de que su compañero no habría dudado en hacer algunas críticas, también dejó un lindo alago para su colega: "Tranquila, sigues igual de tía buena”.

Otras Noticias