Un retrato aterrador: Anabel Pantoja habría dejado a sus seguidores sin aliento con esta fotografía

El hecho se evidenció por las redes sociales.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 03:45

Como ya se habría hecho evidente, estas últimas dos semanas Anabel Pantoja se ha visto salpicada en la trifulca que actualmente sostiene Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja.

Por tal motivo, la dirección de “Sálvame” contactó a la influencer, y esta entró en directo para opinar sobre las acusaciones que hizo su primo contra su tía el pasado 14 de noviembre en Telecinco.

Tengo bastante dolor y un nudo en el estómago. Esto es más heavy.

Ahora bien, a pesar del revuelo que pudo haber causado lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una fotografía que colgó la colaboradora de televisión en su cuenta oficial de Instagram.

Para ser exactos, en dicho retrato la española mostró la herida que tiene en el pie sin la escayola, y esta se podría ver completamente inflamada.

Cabe resaltar que, la sobrina de Isabel Pantoja hace varias semanas sufrió un accidente practicando surf, y la tuvieron que intervenir de emergencia.

Ahora bien, por lo que se logra observar en la ya referida imagen, Anabel Pantoja está sobrellevando muy bien su recuperación.

Este es el motivo por el cual algunos colaboradores esperan que pronto la prima de Kiko Rivera pueda regresar al plató de “Sálvame”, sin ningún tipo de dificultad para caminar.

Otras Noticias