"Paloma lo sabía": esta sería la verdad detrás del amor entre Enrique Ponce y Ana Soria

El drama no termina.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:19

Cuando parece que el caldo en torno a la relación de Enrique Ponce y Ana Soria ha dejado de hervir, pasa algo que vuelve a poner a todos de cabeza.

Mucho se ha especulado sobre el comienzo del amor entre el torero y la joven, pues mientras muchos aseguraron que Paloma Cuevas sufrió infidelidad, ellos dicen otra cosa.

El empresario del aceite de oliva y la estudiante de abogacía han asegurado, en múltiples ocasiones, que Paloma y él estaban en un mal momento y que se encontraban separados cuando se conocieron.

Sin embargo, nuevas informaciones arrojan la verdad de fondo: Ponce no habría terminado con su exesposa antes comenzar con Ana.

Es Paloma García-Pelayo quien se habría explayado en una entrevista con “OkDiario” para hablar acerca de cómo fue realmente este escándalo amoroso entre el diestro, la empresaria y la almeriense.

Paloma ya sabía que su marido mantenía una relación con otra mujer. En casa se guardaban las formas. La familia no sabía aún.

Según la periodista, cuando Cuevas se enteró de esto fue muy poco lo que pudo hacer pues su pareja ya había abierto su corazón a una joven de 22 años.

Sin embargo, Enrique y Paloma habrían decidido de común acuerdo seguir manteniendo las formas y hacer de cuenta que no pasaba nada, mientras la crisis sanitaria permitía que la separación fuera efectiva.

Otras Noticias