El afectuoso homenaje del Presidente de España a Diego Armando Maradona: "Eterno, pibe"

Pedro Sánchez recordó al astro argentino.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:43

La noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona sacudió al mundo entero y el presidente de España, Pedro Sánchez, se hizo eco del impacto.

El mandatario no ocultó su fanatismo por el fútbol e hizo una publicación momentos después de que se confirmara la triste noticia de la partida del astro argentino:

Todo mi cariño para el mundo del fútbol que hoy pierde a una de sus leyendas.

De esa manera, el secretario general del Partido Socialista Obrero Español rinde su homenaje a Diego Armando Maradona, que en España vistió las camisetas de Sevilla y Barcelona:

Nos deja uno de los mejores jugadores de la historia, el argentino Diego Armando Maradona.

Además, en el tuit que compartió el Presidente de España, que acompaña una foto del Diez levantando la Copa del Mundo en el Mundial de México ’86, hizo foco en que dejó grabado su talento en la memoria de todos.

“Con tu zurda dibujaste el sueño de varias generaciones", escribió Pedro Sánchez en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Eterno, pibe”.

En tanto que, el tuit del mandatario no fue el único de una personalidad de España sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, ya que Pedro Iglesias, Iker Casillas y las cuentas del Barcelona y del Sevilla, son algunas de las que rindieron homenaje al futbolista más grande de todos los tiempos.

Otras Noticias