Joaquín Prat debe dar la noticia menos deseada y pide perdón al público: "Disculpas"

El presentador se mostró visiblemente afectado.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:02

Joaquín Prat recibió la noticia de un nuevo récord de fallecidos por coronavirus en España con gran congoja, al punto de que pidió disculpas a su público por tener que hablar de otras temáticas.

El informe de "Cuatro al día" que conmocionó al presentador anunció los 537 decesos por COVID 19 en apenas 24 horas, y los 12.228 contagios

Mirando a cámara, el periodista se sinceró con su audiencia y se solidarizó con las familias de cada uno de los fallecidos en la segunda ola de la pandemia. 

Me sale pedirles perdón por hablarles de las otras cosas que nos preocupan a los vivos. 

España debate las restricciones de cara a las festividades de fin de año y Prat enfatizó que no debe perderse de vista la cantidad de personas que dejaron este mundo

Siento, a veces, la necesidad de pedirles a ustedes disculpas por estar hablando de si nos vamos a poder reunir en Navidad.

Como bien lo anunció el colaborador de Ana Rosa Quintana, los 573 decesos, en apenas un día, son el peor registro en el rebrote del coronavirus en el país.

Joaquín Prat aseguró que su corazón y el de sus compañeros está con los afectados y sus allegados. Además, pidió disculpas a su equipo por el atrevimiento de tomarse el tiempo para su reflexión.

Otras Noticias