La famosa marca de gaseosa que estuvo a punto de cambiar la vida de Diego Maradona en España

Sale a la luz una anécdota desconocida del exfutbolista.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:41

La vida de Diego Armando Maradona estuvo ligada a España por dos hechos significativos en su carrera como deportista, en dos etapas distintas.

Es que, luego de su paso por Argentinos Juniors y Boca, el mejor futbolista de todos los tiempos llegó al país europeo para jugar en Barcelona.

No fue la experiencia que el astro habría querido alcanzar en el país miembro de la Unión Europea, ya que las lesiones y una enfermedad impidieron que tuviera la continuidad necesaria que, años después, sí encontró en el Nápoli.

Sin embargo, España se iba a cruzar nuevamente en los destinos de Diego Maradona, ya que volvió para jugar en Sevilla a principios de los ’90.

Lo que hasta aquí no se sabía, y que Diario Gol sacó a la luz, es que el mejor futbolista de todos los tiempos iba a fichar por el otro poderoso del país europeo: el Real Madrid.

El sitio informó que Coca Cola iba a pagar el traspaso del exfutbolista al club de la capital española para que lo tenga entre sus filas, a fines de los ’80.

No obstante, Diario Gol indica que el regreso de Diego Maradona a España para que juegue en el Real Madrid se truncó luego de haber dado positivo en un control de antidoping.

De esa manera es como se habría truncado el pase que hubiera revolucionado al fútbol del país ibérico, ya que el astro argentino podría haber fichado para el rival de todos los tiempos del Barcelona, su primer club en Europa.

Otras Noticias