Kiko Matamoros confiesa cuál es la relación que lo une a Diego Maradona

El exfutbolista falleció el 25 de noviembre.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 03:30

El mundo ha quedado conmocionado debido al fallecimiento de Diego Maradona, un golpe que todos recordarán por siempre, en especial Kiko Matamoros.

En este contexto, el colaborador de “Sálvame” ha confesado algo inesperado, pues al parecer hay algo muy especial que lo une al exfutbolista.

Con una gran emoción por el duro desenlace, Kiko manifestó que su hijo se llama Diego debido al fanatismo que él sentía y sentirá por Maradona.

Un detalle que nadie conocía y que por sobre todo sorprendió a muchos: "Que un futbolista sea de una manera en el campo tiene que ver mucho con su personalidad y su forma de ver la vida”, dijo Matamoros.

Entonces añadió: “No sé si lo he contado alguna vez. Yo solo tengo un hijo varón, se llama Diego y nació 21 días después del partido en el que Maradona dio la victoria a Argentina en el Mundial del 86”, confesaba el colaborador.

Sumado a esto, el novio de Marta López Álamo aseguró que tenía muchas dudas respecto al nombre que llevaría su hijo, sin embargo: “Diego siempre me ha gustado pero en cuanto vi a Maradona hacer lo que hizo en ese partido, lo tuve claro".

"Significó mucho para mí en ese momento. Para un amante del fútbol, Maradona era la perfección", manifestó con gran orgullo el colaborador.

Recordemos que Diego Maradona falleció con 60 años, el pasado 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Otras Noticias