Belén Esteban no pudo esconder más el secreto y mandó al frente a esta colaboradora

La colaboradora confesó lo inesperado.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 04:15

Rosa Benito se ha convertido, en las últimas horas, en el centro de atención del foco mediático. En esta ocasión, debido a una confesión que hizo Belén Esteban.

La colaboradora de “Sálvame” contó cómo es la relación que mantiene con la presentadora, ya que hace un tiempo no se hablan.

En este contexto, Belén hizo una revelación: pocos conocían la información sobre la pelea que tuvieron con la colaboradora de “Ya es mediodía”.

“A Rosa siempre la he defendido. A ella le iban a poner un corte mío en el que aparecía yo defendiéndola. Ella dijo que no quería tener problemas con su hija, que no se lo pusieran”, contó Esteban.

Asimismo, la “princesa del pueblo” quiso dejar en claro la relación que mantuvo con Rosa: “Ella no quería que su madre estuviera aquí. Yo le dije que no se fuera de su trabajo. Entiendo que ella estuviera al lado de su hija. Desde ahí, se empezó a romper la relación”.

Sumado a esto, Belén manifestó que Benito hizo un comentario en tono de broma, pero ella lo tomó como si fuera verdad: el comentario se refería a poner a Esteban en la alfombra roja del programa y no a ella.

Debido a los dichos relacionados con dejar en paz a su hija, la colaboradora se vio sumamente afectada, lo que le generó un gran enojo.

Lo que Belén no entiende, es el motivo por el cuál la hija de Mohedano no quiere salir en los medios: “¿Qué pasa? ¿Qué, somos aquí famosos por épocas?”, sentenció con dureza la colaboradora.

Otras Noticias