Captada en la calle: tras el rumor de su calvicie, Isabel Preysler se mostró de esta manera

La famosa concurrió a un evento público.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:58

De toda España, la dama más elegante y más seguida por las marcas es sin duda alguna Isabel Preysler, ícono de la moda y el estilo.

Ahora, la famosa esposa de Mario Vargas Llosa ha estado en boca de todo el mundo debido a algunas declaraciones de su prima en la televisión.

Alessandra Grimaldi, prima de Isabel, ha revelado en “Socialité”, que la belleza de la mediática estaría sufriendo un grave percance.

Y es que, según Grimaldi, la exesposa de Julio Iglesias está comenzando a quedar calva y por ello se realiza injertos para el pelo.

Los paparazzis de “Europa Press” ahora han encontrado a la mamá de Enrique Iglesias en el beneficio de las Becas de Cuerda-Piano-Canto de Juventudes Musicales, en Madrid.

Aquí, la madre de Tamara Falcó ha vuelto a hacer furor con su atuendo ya que ha lucido un vestido rojo que ha sido fotografiado por cientos de personas.

En medio del tumulto, la prensa le ha consultado a Preysler sobre los rumores de su incipiente caída del cabello, con lo que ella ha sido determinante:

Les aseguro que no es verdad.

Otras Noticias