David Antonio Flores sigue quedando en medio de la tormenta debido a los retos de “Quiero dinero”

El colaborador sigue dando que hablar.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 03:15

David Antonio Flores está causando revuelo con las preguntas que tiene que responder en el concurso “Quiero dinero”, algo que le está trayendo varios dolores de cabeza.

En este contexto, quien ha manifestado su enojo con el colaborador es Rosa Benito, quien ha pedido que dejara tranquila a su hija, luego de que este hiciera un comentario sobre la joven.

Por su parte, Amador Mohedano no pudo quedarse callado ante la situación que involucra a su hija, y quiso dar su perspectiva.

No obstante, el siguiente reto tenía que ver con esto, Flores tuvo que mostrar los últimos 10 mensajes que intercambió con Amador.

En uno de los primeros mensajes, Mohedano confesaba que estaba viendo el programa y que le da “mucha pena todo”, sumado a esto arremetió: “Creo que Rosa no ha estado acertada pero no sé lo que le habrá pasado, como no hablo con ella ni puedo darle consejos, a ver si hablo con mi hija”.

Asimismo, había algunos mensajes más donde el exmarido de Benito habla de un dinero de un especial: “Dónde fue el dinero y todo eso, es tu obligación, eres un colaborador pero si hay alguna duda yo no tengo ningún problema en entrar por teléfono”.

Finalmente, llegó el momento de una consulta un poco comprometedora para Antonio David: “¿Has bromeado con Rosa Benito sobre la condición de Ortega Cano?”, a lo que Flores generó un rotundo “No”.

“No, jamás en la vida, es más, alguna vez le he reprochado algún comentario que ha hecho”, manifestó el colaborador, algo que Kopérnica desmintió.

Otras Noticias