Jorge Javier Vázquez se hartó y tomó esta drástica decisión: “Conmigo, no contéis”

El español lo anunció mediante su columna en la revista “Lecturas”.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:04

Como ya es de saber, estos últimos siete días, Jorge Javier Vázquez ha causado mucha impresión en la web por las múltiples confesiones que ha hecho dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando el presentador de televisión reveló mediante su columna en la revista “Lecturas” que soñó con Rocío Jurado.

Tal como lo explicó el periodista, en dicho sueño la cantante estaba almorzando con él en su hogar y, entre tanto, este le preguntó: “¿Le tienes miedo a partir?”.

Y ella me respondió que, como siguiera por ese camino, me dejaba de hablar. Y yo le contesté que no debía temer nada, que ella era todo luz.

Según el actor, desde que empezó la crisis sanitaria, está pensando mucho en el más allá, porque “el más acá me decepciona”.

Teníamos un enemigo común y nos hemos dedicado a ahondar en nuestras diferencias mientras el virus sigue campando a sus anchas.

Por tal motivo, Jorge Javier Vázquez decidió no seguir el juego de quienes fomentan la división del pueblo, debido a que en algún momento estos tendrán que decir: “Conmigo, no contéis”.

Finalmente, el presentador de televisión incitó a todos sus lectores a preocuparse por el “hoy” y dejar de planificar el mañana, si es que desean tener una vida libre de frustraciones innecesarias.

Otras Noticias