Confirman el verdadero motivo del silencio de Rocío Carrasco: tiene nombre y apellido

Los planteos de Antonio David Flores quedaron expuestos.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:24

Rocío Carrasco guarda silencio frente a los sucesivos ataques mediáticos que recibe por parte de Antonio David Flores y el principal motivo sería uno: Fidel Albiac.

Así lo confirmó Cristina Cárdenas, amiga de la hija de Rocío Jurado, quien vivió con ella y el colaborador de "Sálvame" durante tres meses.

La mujer dio una entrevista exclusiva a "Socialité" con material muy polémico sobre Carrasco y Antonio David, cuyos fragmentos acompañan esta nota.

Fidel es una maravilla, es el hombre adecuado para Rocío. Le da lo que necesita y lo que ha hecho toda su vida: cuidarla. 

Cárdenas asegura que es el marido de la madrileña quien le pide que no hable y así no tener relación con su familia, a quienes tilda de "hienas".  

¿La ha apartado? La aparta de la gente que le quiere sacar dinero y utilizarla para sacarle información. 

Las declaraciones sorprenden por pintar un Albiac completamente diferente del que describe la familia de la colaboradora

Finalmente, la entrevistada enfatizó que si Rocío Carrasco tiene mala cara es por lo que calla, ya que necesitaría un año de programas para desmentir a Antonio David Flores. 

Otras Noticias