Lourdes Montes se atrevió con un cambio de look inesperado: su estilo más radical en años

La diseñadora se sumó a las tendencias de los famosos y optó por un nuevo comienzo en su apariencia.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 04:15

Lourdes Montes ha dejado con la boca abierta a muchos de sus fans con un atrevido cambio de look. Desde hace mucho tiempo que no se la veía tan distinta.

Lourdes usó sus redes sociales para mostrarle a sus fans cómo había quedado luego de pasar por la peluquería, y después de hacerse un radical nuevo estilo en el cabello.

Montes siempre había sido reconocida por su cabello largo y su color castaño. Como si fuera poco, Lourdes amaba su melena, que incluso llevaba -a veces- ondulada.

De allí que este cambio tan abrumador sea tan sorprendente para sus fans. En su cuenta de Instagram, la ibérica montó una foto con su nuevo cabello.

Y es que ahora la famosa luce un corte más moderno con el cabello más corto, pero que de igual forma le queda muy bien. “Cambio de look”, escribió la española en la postal.

En el último tiempo, la ibérica viene dejando muestras, en sus redes, de su paso por el salón de belleza para realizarse algunos retoques, pero el de su cabello ha sido el más llamativo.

Sus fans han quedado muy conformes con el cambio y se lo han hecho saber, a la española, con varios mensajes en sus redes sociales. La mujer de Francisco Rivera está orgullosa de su nueva apariencia.

El corte bob desfilado es un estilo muy moderno que muchas otras famosas han comenzado a usar. Así es cómo Lourdes se ha sumado a Eva González o a Jorge Javier Vázquez, quienes se han hecho grandes cambios de look durante estos días.

Otras Noticias