La foto de Enrique Ponce con su suegro que sorprendió a todos: "Machaco Time"

El torero está pasando su mejor momento.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:47

Enrique Ponce quiso dar por terminados los rumores que aseguran que la familia de Ana Soria no vería con buenos ojos la relación entre ambos.

El torero utilizó sus redes sociales para desmentir categóricamente la cuestión al mostrarse con Don Federico, el padre de su novia, según reveló "Semana".

Brindando en la semana de su cumpleaños número 49, el exmarido de Paloma Cuevas degustó un tequila de alta graduación junto a su suegro. 

Cabe recordar que desde "El programa de Ana Rosa" aseguraron que la familia de Soria le pidió a la joven no abandonar sus estudios por estar en pareja con el chivano

El diestro se tomó muy en serio la condición, ya que alquiló con la estudiante de Derecho un exclusivo ático en Almería, la tierra natal de la también modelo. 

Fuentes allegadas a la pareja remarcan que están más enamorados que nunca y las efusivas expresiones de amor de Ponce son un claro ejemplo. 

Es que el lidiador siempre fue muy discreto durante los más de 20 años que estuvo casado con Cuevas, por lo que sus actitudes sorprenden

Mientras tanto, la empresaria aguarda la firma de Enrique Ponce en los papeles del divorcio, un trámite que se está demorando más de la cuenta. 

Otras Noticias