El dato sobre la vacuna contra la COVID 19 que alarmó a Joaquín Prat: "No invita a estar tranquilo"

La información fue de lo más inesperada.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:40

Joaquín Prat se mostró muy sorprendido al leer un titular sobre la vacuna de Pfizer contra la COVID 19 que llegará a España en las próximas semanas.

El presentador no pudo ocultar su preocupación al analizar que cuatro voluntarios de esta habían sufrido la parálisis de Bell, aunque, hasta el momento, se descartó que tenga que ver con la vacuna

Sin embargo, el periodista remarcó que el titular cargaba una cierta mala intención, ya que lejos estaba de generar tranquilidad en la población. 

Es una parálisis facial transitoria. El titular no invita precisamente a estar muy tranquilo.

Como bien detalló Prat, hasta el momento, no se piensa que la parálisis tenga que ver con la vacuna, pero sí solicitaron prestar atención a los voluntarios por si los casos aumentan. 

El nacido en Dinamarca continúa muy molesto y sensibilizado con la gestión gubernamental durante la pandemia del coronavirus, haciéndolo saber al analizar los números de decesos en la primera ola

Esto es un escándalo, que a día de hoy tengamos que descubrir que hay 19 mil españoles más que han fallecido en la  primera ola.

Muy serio, Joaquín Prat apuntó nuevamente contra el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, quien habla tranquilamente sobre la campaña de vacunación sin mencionar los datos recién revelados.

Otras Noticias