Joaquín Prat perdió la paciencia y se las cantó a este famoso político español: "Es todo un dislate"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Cuatro al día”.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 06:15

Hace algunas horas, durante la programación de “Cuatro al día”, Joaquín Prat deploró las últimas declaraciones que dio el ministro de Sanidad, Salvador Illa, sobre el plan de distanciamiento social que ejecutará el Gobierno de cara a las fiestas navideñas.

Según el periodista, las palabras del político no fueron claras, pues estas desconcertaron a gran parte de la población española y ahora muchos no saben cómo actuar al respecto.

Si lo que se acuerda es no moverse, ¿por qué no se hace como en Italia? Las Navidades con los convivientes en el domicilio de cada uno y punto.

Sin embargo, el presentador de televisión resaltó que dicha acción no se puede llevar a cabo porque las autoridades pertinentes permitieron la movilidad entre comunidades autónomas.

Tal como lo explicó el español, el Gobierno no quiere establecer un “confinamiento familiar”, y prefiere que sea el mismo pueblo el que decida, por voluntad propia, quedarse en casa.

¿Qué planes puedes hacer? Si resulta que hasta el último momento vamos a estar pendientes de las comunidades autónomas. Es que es todo un dislate.

Fuente: Cuatro al día.

Partiendo por ese punto, Joaquín Prat indicó que los ciudadanos necesitan respuestas para organizar los planes pertinentes al mes de diciembre.

Cabe resaltar que, hasta la fecha, Salvador no ha opinado al respecto, pero el colaborador de televisión espera que lo haga en los próximos días.

Otras Noticias